Obras de teatro navideñas y títeres navideños

Sorprende en esta navidad con maravillosas historias de teatro navideñas que rescata el verdadero sentido de estas fiestas.

 

Títeres: "Santa en el país de la suciedad"

Santa en el pais de la suciedad, obras de teatro navideñas, teatro navideño, títeres navideños, eventos de navidad Ayudemos al Viejito Pascuero en esta emocionante aventura navideña contra el tiempo. Es víspera de navidad y la malvada bruja Güacala domina el planeta enseñando que ensuciar y contaminar son las mayores entretenciones que existen. Por su parte, el Viejito Pascuero quiere entregar un mensaje de amor a todos los niños, pero en su misión es atrapado por la bruja de la suciedad. Ahora su única esperanza para salvar la navidad son los niños y sus simpáticos amigos, el angelito Bingo y el príncipe loquito. En esta odisea la bruja Güacala conocerá el verdadero significado de la navidad y descubrirá el valor de la amistad en una historia llena de fantasía, juegos y humor.

Títeres: "El escape del gato Rogelio en navidad"

El escape del gato rogelio en navidad, obras de teatro navideñas, teatro navideño, títeres navideños, eventos de navidad Es Navidad y el encantador Gato Rogelio ha decidido escapar de su dueño, un travieso y malvado príncipe que maltrata a los pobres animales que hay en el reino animal. El Gato Rogelio quiere encontrar una nueva familia con quien pasar la nochebuena, pero en su escape se encontrará con peligrosos obstáculos y será sorprendido por simpáticos personajes y por el mismísimo Santa Claus que lo ayudará a encontrar la felicidad en buenas manos y donde los niños aprenderán a proteger y querer al reino animal.

Santa y los Impostores del Ritmo

Santa y los impostores del ritmo, obras de teatro navideñas, teatro navideño, títeres navideños, eventos de navidad

Santa y los Impostores del ritmo es la verdadera historia que origina el amor entre Santa Claus y su esposa… ¡¡CONTADA COMO UN MUSICAL!! Santa Claus se ha dado cuenta que en el planeta la gente ha olvidado las manifestaciones de cariño y decide dejar de hacer regalos para ir a entregar un mensaje de amor a los niños del mundo, pero en el camino es secuestrado por la bruja Merry, la bruja pretende sumir al mundo en la indiferencia, el desamor y la frialdad, puesto que ella nunca ha recibido esas expresiones y siente envidia del resto. Cuando Santa Claus desaparece, varias personas se hacen pasar por él, unos para ser los más queridos, otros para vender juguetes y lucrar con la inocencia de los niños.

Nuestro mágico deseo

Nuestro mágico deseo, obras de teatro navideñas, teatro navideño, títeres navideños, eventos de navidad

Es víspera de navidad y dos traviesas y rebeldes gemelas esperan agobiadas el gran día, para ellas siempre es lo mismo: grandes lujos, ostentosos regalos, pero poca atención y cariño de sus padres. Para ellas este día no es más que otro día de aburrimiento, de castigos y de esperar a que ocurra algo que pueda cambiar y llenar sus vidas. Pero esta misteriosa noche todo cambiará para las niñas, pues al mirar por su ventana verán caer una estrella fugaz que les hará creer nuevamente en la fantasía. En el intento por cambiarlo ntodo, piden tres “insensatos” deseos que, a la mañana siguiente, se irán cumpliendo uno a uno, provocando una serie de divertidas situaciones, caóticos enredos y sobretodo el mayor aprendizaje de sus vidas. Finalmente y después de esta travesía, las gemelas apreciarán el valor de la vida, entenderán el verdadero espíritu de la navidad y comprenderán la importancia de la relación con sus padres.

Jack en el Polo Norte

Acompaña al famoso pirata Jack en una peligrosa aventura por el Polo Norte. El distraído pirata Jack, buscador de tesoros, ha naufragado después de una tormenta que lo llevará a recorrer misteriosos y desconocidos rumbos. Buscando su tesoro perdido, llega al lejano Polo Norte donde descubre la guarida de un divertido y gruñón Santa Claus con quién iniciará una misión secreta en un trineo- barco para escapar de malvados personajes capaces de todo por ambición. En esta osadía, Jack y Santa deben reunir todo su valor y su ingenio para escapar de las trampas de sus enemigos, donde descubrirán el valor del respeto y de la amistad.

Desclownso en Villa Hostil

Desclownso en villa hostil, obra de teatro navideña

Dos clown viajeros cansados de recorrer el mundo en bicicleta, deciden tomarse una pausa y descansar en navidad en un hermoso y “apacible pueblo” donde buscarán la tan necesaria paz navideña y el calor de hogar, pero todo se vuelve una complicada noche cuando descubren que el pueblo no es el lugar calmado que imaginaban y las personas ya no recuerdan cómo eran las navidades pasadas en familia. Nuestros viajeros se verán envueltos en enredadas y cómicas situaciones enfrentados a hostiles personajes cuando intenten revertir el estrés navideño con sus canciones y mensajes de alegría. Una hilarante historia contada en formato de clown para grandes y chicos donde el motor de la navidad será la familia y el amor.

Las aventuras espaciales de Ernesto Darth Vader en Navidad

Ernesto darth vader, obras de teatro navideñas, teatro navideño, títeres navideños, eventos de navidad

Ernesto es un travieso niño que se disfraza todas las navidades para asustar y quitarle los regalos a los otros niños del barrio. Esta navidad se ha disfrazado de Darth Vader y tratará de quedarse con los obsequios de sus nuevos vecinos, pero ellos son más astutos de lo que piensa y han decidido jugarle una pesada broma para impedir sus planes. Ernesto creerá estar en una aventura espacial donde, engañado por sus vecinos, rebelará sus verdaderas intenciones para mejorar el mundo. Una bella historia cuyo tema principal son la solidaridad, la comunicación y la bondad.

La extraña Nochebuena de la familia Ratona

obras de teatro navideñas, teatro navideño, títeres navideños, eventos de navidad Es navidad y una amorosa y particular familia de ratones espera impaciente la cena de nochebuena, cuando inesperadamente llega a vivir al hogar un nuevo e inquietante vecino, el gato gris. La familia ratona ve amenazada su paz de siempre y deciden deshacerse del peligroso felino, para hacerlo convocan a una asamblea donde se buscará la mejor idea para alejar al gato y continuar preparando la navidad. En esta hilarante historia, los ratoncitos deberán aprender a compartir en armonía, respetar las opiniones de los demás y trabajar en equipo.

 

 


  • Títeres

    Títeres a domicilio para cumpleaños, jardines infantiles, colegios y eventos privados

    Hemos creado una diversa selección de obras de teatro de títeres, cuya finalidad es entretener y educar mediante historias originales y personajes encantadores para toda la familia




    Más información

  • Cuenta cuentos

    Cuenta cuentos para cumpleaños infantiles y eventos en colegios y jardines infantiles

    Los niños podrán convertirse en los personajes que deseen como piratas, princesas, animales, superhéroes, entre otros participando en increíbles aventuras que nuestros cuenta cuentos relatarán

     



    Más información

  • Teatro escolar

    Obras de teatro escolar para colegios, jardines infantiles y eventos privados

    Contamos con un gran repertorio de obras de teatro para toda la familia, montajes profesionales con un alto estándar de calidad y cuyo factor común es entregar contenidos educativos en cada etapa de formación de los niños



    Más información